Busquets lo sabe: el lío de Valverde con un intocable del Barça (y no es Coutinho)
Problemas en el vestuario culé
Algo preocupa en el vestuario del Barça, y Sergio Busquets es bien consciente de ello. A pesar de empezar la temporada con una victoria en Liga, Ernesto Valverde tiene la mosca detrás de la oreja. Y la razón no es otra que el nivel ofrecido por Luis Suárez.
El uruguayo volvió a dejar una mala imagen ante el Alavés, y ya lo hizo en la Supercopa ante el Sevilla. El '9' del Barça lleva ya muchos meses lejos de su mejor nivel. Demasiados.
En la directiva son cada vez más las voces críticas. Luis Suárez cuenta ya con 31 años y en enero cumplirá 32. La edad se empieza a notar en un jugador tan físico como Suárez.
En el vestuario la situación también preocupa, y Valverde está en un buen lío. Debe decidir qué hacer con Suárez si continúa a este nivel.
El problema para el Txingurri es que los únicos recambios para Suárez son Munir y Paco Alcácer, y difícilmente ofrecerán un nivel como para disputarle el puesto al uruguayo. Lo que está claro es que el Barça tiene un problema con su '9' si no cambian las cosas.