Florentino Pérez prepara 200 millones: la operación de locos que se cierra en dos semanas

El presidente del Real Madrid tiene la chequera lista

Dos semanas quedan para que se cierre el mercado de fichajes. Y a Florentino Pérez le entran las prisas. El presidente del Real Madrid tiene muy claro que el equipo necesita refuerzos para esta temporada, y tiene varios nombres apuntados en su agenda. 

Desde el Santiago Bernabéu aseguran que el presidente está dispuesto a sacar la chequera en los días que quedan de mercado. Hasta dos operaciones que podrían disparar el gasto del Real Madrid hasta los 200 millones de euros. 

Julen Lopetegui ha pedido dos fichajes con urgencia. El técnico vasco quiere sí o sí un delantero y un centrocampista para completar la plantilla. Y los nombres en el mercado están caros. 

Las opciones para el ataque parece claras. Icardi y Rodrigo son los que tienen más posibilidades para acabar vistiendo de blanco. Y tanto Inter como Valencia están pidiendo 100 millones de euros. 

El mismo precio que tendría que pagar Florentino Pérez para atar a un Milinkovic-Savic que se ha convertido en la prioridad para el centro del campo. 

Dos fichajes caros para ilusionar a un madridimo que está tocado tras la marcha de Cristiano Ronaldo y el poco movimiento del club en el mercado.