La traición de Messi a Neymar que más duele al brasileño (y lo acerca al Real Madrid)
El argentino se la ha jugado.
Leo Messi está encantado con Phillipe Coutinho. El centrocampista brasileño está ganando galones en el FC Barcelona y ha hecho olvidar por completo a un Neymar que enamoraba más por sus filigranas que por sus goles, algo que Coutinho ha sabido darle la vuelta. Eso ha provocado que Messi, a quien nunca le han entusiasmado las virguerías, esté entusiasmado con su compañero.
De hecho, le habría dicho a su círculo más cercano que puede que Coutinho sea mejor que Neymar o al menos más determinante, algo que habría llegado a oídos del brasileño del Paris Saint Germain y no le habría gustado nada al excompañero de Messi, quien se acabó marchando del Barça por culpa del protagonismo del crack argentino incluso en sus mejores noches como la de la remontada ante el PSG.
Messi, que le dijo a Neymar que volviera al Barça, está todavía enfadado por el rechazo de este y ahora le ha puesto en bandeja su marcha al Real Madrid para que demuestre que es mejor o peor que un Phillipe Coutinho que está haciéndolo olvidar en el FC Barcelona.