El jugador del Barça que Valverde sentenció ante el Alavés (puede salir la próxima semana)

Las primeras pistas de la temporada.

Ernesto Valverde rotó prácticamente a todo el centro del campo en el partido ante el Deportivo Alavés y dejó claro que este Barça va a tener dos ritmos y parece que en ninguno de ellos entra el canterano Rafinha Alcántara, quien había estado en las listas del conjunto azulgrana a falta de un fichaje para el centro del campo, pero parece que Valverde tiene fe con la llegada de un nueva incorporación.

Está todavía por ver si será Paul Pogba o Adrien Rabiot quien ocupe ese puesto que va a dejar vacante Rafinha en el FC Barcelona, pero lo que parece claro es que no va a tener minutos con el técnico vasco e incluso podría entrar en la operación Rabiot. El pequeño de los Alcántara espera quedarse, pero lo va a tener muy difícil, sobre todo contando que Aleñá formará parte de la primera plantilla y gusta a Valverde.

 

La semana próxima será clave para decidir el futuro del canterano azulgrana, quien tiene una oferta del Mónaco y otra del Betis sobre la mesa, aunque si sale del FC Barcelona quiere jugar en un equipo con opciones de ganar la Champions, por ello la opción Paris Saint Germain cobra enteros.