Messi lo sabe: la negociación para cerrar un fichaje clave en el Barça - Alavés

El conjunto azulgrana acelera una operación sonada

Leo Messi empieza la temporada como siempre. El '10' fue la gran estrella del partido entre el Barça y el Alavés en el Camp Nou. Fue el líder de los azulgranas en todo momento, y fue él el que abrió la lata con un lanzamiento de falta magistral por debajo de la barrera. En la recta final cerró la goleada con el tercer tanto, después de que Coutinho anotara el segundo. 

Los culés empezaron sumando los tres puntos en casa en un partido en el que Ernesto Valverde apostó por Sergi Roberto en el centro del campo. Aunque el de Reus no apunta a jugar en esa posición, y menos si se cierra un fichaje que parece estar más cerca que nunca. 

Porque en el palco del Camp Nou se hablaba de un nombre en concreto durante el Barça - Alavés: Adrien Rabiot. 

El francés sigue siendo la prioridad de los catalanes para lo que queda de mercado, y las sensaciones en la directiva son positivas. Rabiot está forzando para vestir de azulgrana en cuestión de semanas, y en el PSG no pueden garantizar su continuidad. 

Tanto Valverde como Bartomeu han reconocido que están abiertos a posibles fichajes, y el nombre que hay sobre la mesa es el de Rabiot. 

Si se completa el fichaje del galo, Valverde contará con varias variantes para el centro del campo, y todo apunta a que Sergi Roberto volverá al lateral, como ha jugado la segunda parte ante el Alavés. 

Los próximos días prometen ser movidos en el Camp Nou, y es que el fichaje de Rabiot parece más cerca que nunca.