La oferta millonaria del Real Madrid que rechazó la Lazio por Milinkovic-Savic

Los blancos lo intentaron.

El futuro del centrocampista serbio Milinkovic-Savic seguirá ligado a la Lazio al menos durante una temporada más. Se cerró el mercado en Italia y el Real Madrid no pudo conseguir la venta de la estrella laziale. Florentino Pérez estuvo en contacto con el agente del jugador en todo momento, pero parece que la oferta que puso sobre la mesa no sedujo a una Lazio que quería sacar mucho más.

 

El Real Madrid llegó a ofrecer 95 millones de euros por el futbolista serbio que está destinado a ser uno de los grandes dominadores del fútbol europeo en los próximos años. No obstante, la Lazio no quiso ni siquiera negociar, ya que los romanos estaban plantados en el precio que también le habían dado entre otros al Manchester United y al Chelsea: 150 millones de euros. Una cifra estratosférica.

 

Los blancos consiguieron el "sí" del internacional serbio, pero eso no fue suficiente para sacarlo de una Lazio que esta temporada jugará Europa League, una competición que se le puede quedar pequeña al joven talento de los balcanes. El Real Madrid lo seguirá de cerca.