El fichaje sorpresa del Real Madrid puede ser un crack colombiano (y no te lo esperas)

Es una opción de mercado.

El Real Madrid podría encontrar una opción de mercado para que Karim Benzema tenga una competencia seria en el puesto de delantero centro, algo que parece que no está ocurriendo con el canterano Borja Mayoral. Por ese motivo, el conjunto blanco se habría lanzado a por el fichaje de Radamel Falcao de cara a esta temporada y una más, en lo que sería un retiro dorado para el ariete colombiano.

 

La más que posible llegada de Álvaro Negredo a las filas del AS Mónaco habría abierto la puerta de salida al goleador colombiano, quien habría pedido que lo dejaran marchar en caso de que le llegara una oferta de un equipo de la liga española o la Premier League. La falta de gol en el conjunto blanco tras la marcha de Cristiano Ronaldo preocupa y Falcao podría sumar su olfato para mejorar los números de un Benzema que no inspira confianza.

 

Además Radamel Falcao cumpliría un sueño de niño que ya daba prácticamente por imposible, aunque sabe que llegar al Real Madrid no le garantizaría la titularidad, más bien sería un perfil parecido al que tuvo Henrik Larsson en el FC Barcelona, pero que Falcao estaría dispuesto a aceptar para poder luchar por la Champions League con el conjunto madridista esta temporada.