La llamada de Florentino Pérez a Icardi que sirvió para saber el precio del crack argentino

El Inter de Milán no quería saber nada de los blancos.

Florentino Pérez quiere un delantero centro y Mauro Icardi está ganando enteros en los últimos días. Sin embargo, las relaciones entre el Real Madrid y el Inter de Milán están rotas tras el 'affaire' con Luka Modric que ha llevado al conjunto blanco a denunciar a los italianos ante la FIFA. Eso no ha ayudado nada para iniciar unas conversaciones con los italianos para fichar al internacional argentino.

El conjunto italiano no quiere negociar con el Real Madrid y Florentino Pérez ha tenido que llamar directamente a casa de Mauro Icardi para saber qué opciones tiene de vestir de blanco y cuál es su precio para poder llevar una propuesta irrechazable por parte del Inter de Milan. Wanda Nara, mujer y pareja de Icardi, avisó a los blancos que por menos de 100 millones de euros los italianos no escucharán ofertas.

 

El Real Madrid no tenía intención de llegar a esa cifra y preparaba una oferta de 92 millones de euros por el internacional argentino, sin embargo, vistas las pretensiones del Inter de Milán se estaría considerando subir la propuesta 10 millones de euros hasta llegar a los 102 millones, lo que sería el tope para Florentino Pérez por Mauro Icardi.