La respuesta más dura de Florentino Pérez al tonteo del Inter con Modric

El presidente del Real Madrid ha tomado una medida muy drástica para responder a los devaneos del centrocampista croata con el conjunto neroazzurro

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, ha tomado una medida muy drástica para responder a los devaneos del centrocampista croata Luka Modric con el Inter de Milán. El máximo dirigente madridista ha decidido denunciar al club neroazzurro ante la FIFA por negociar con un jugador que tiene contrato en vigor. Los italianos le han puesto sobre la mesa al Balón de Oro del pasado Mundial de Rusia una propuesta económica tremendamente jugosa. Tanto, que se plantea muy seriamente marcharse.

 

Luka Modric tiene a su alcance un contrato millonario. El croata sabe muy bien que está en la recta final de su carrera y la propuesta que le ha hecho llegar el Inter es tremendamente tentadora. El mercado, no obstante, se cierra esta noche en Italia y el desenlace final se conocerá en las próximas horas. Florentino Pérez, mientras, ya ha dejado muy claro que el jugador no está en venta. Es una pieza básica en los esquemas de Julen Lopetegui y, tras las salidas del club del francés Zinedine Zidane y del portugués Cristiano Ronaldo, perderlo sería toda una debacle.

 

 

Hasta el momento, Florentino Pérez se remitía a la cláusula de rescisión del croata, cifrada en 700 millones de euros, para dar respuesta a los tonteos del Inter de Milán con Luka Modric. Ahora, el máximo dirigente del Real Madrid ha decidido ir un paso más allá para dejar muy claro que el jugador no está en venta.