Luis Suárez avisa: el lío que se le viene encima a Valverde (y el mensaje de Dembélé)

El técnico extremeño tendrá una temporada complicada

Va a ser una temporada difícil para Ernesto Valverde. Pesos pesados del vestuario culé como Luis Suárez lo saben. El técnico extremeño va a estar en un buen lío para decidir el once titular en los grandes partidos de la campaña. 

La competitividad en la plantilla azulgrana es más feroz que nunca. A Valverde le será muy difícil elegir entre Arthur, Arturo Vidal, Coutinho o Dembélé. Y todavía pueden llegar Pogba o Rabiot. 

Suárez, Messi y compañía advierten al técnico. Va a necesitar mucha paciencia y delicadeza para tratar con todos los egos que hay dentro de ese vestuario y repartir bien los minutos. 

Y el más complicado va a ser el caso Dembélé. Ousmane ha dejado claro que quiere ser importante en el Barça esta temporada, pero para darle cabida al francés hay que sacrificar una pieza del centro del campo. Y Arhur está gustando demasiado en el Camp Nou como para sentarlo. 

Un lío para Valverde, que deberá buscar la mejor opción para tener a todos contentos y sacar un equipo competitivo en cada jornada.