Límite 24 horas: Modric pone a Florentino Pérez entre la espada y la pared

El centrocampista croata del Real Madrid le ha dejado caer todo un bombazo al máximo dirigente de la entidad madridista

Luka Modric, el centrocampista croata del Real Madrid, le ha dejado caer todo un bombazo al máximo dirigente de la entidad madridista, Florentino Pérez, que lo pone entre la espada y la pared. El jugador ha sido terriblemente claro: el Inter de Milán sigue siendo su gran prioridad. Y, en 24 horas, todo tiene que quedar definitivamente cerrado. Sobre todo,porque mañana por la noche se cierra el mercado en el fútbol italiano. Su decisión de dejar el conjunto que entrena Julen Lopetegui parece firme.

 

La oferta que la ha puesto sobre la mesa el Inter de Milán es terriblemente ventajosa. Hasta tal punto, que Modric la considera prácticamente irrechazable. Así se lo ha hecho saber al presidente del Real Madrid, un Florentino Pérez que no puede permitirse la salida del club de otra de sus estrellas y que está dispuesto a todo con tal de lograr que el croata, finalmente, siga formando parte del conjunto que dirige el ex seleccionador español Julen Lopetegui.

 

 

La apuesta de Florentino Pérez es situar al croata en el mismo escalafón que el galés Gareth Bale: el más alto de la plantilla madridista. Modric, no obstante, no parece conformarse sólo con entrar en esa especie de club de élite: quiere ser uno de los mejores pagados del equipo madridista. Desde su punto de vista, el Balón de Oro logrado en el pasado Mundial de Rusia es, sin duda, su mejor aval.