Messi da luz verde: Valverde está dispuesto a indultar a uno de sus descartes

El crack argentino del conjunto azulgrana está más que de acuerdo con el técnico a la hora de darle una nueva oportunidad a un jugador en principio sentenciado

Leo Messi, el crack argentino del Barça, está más que de acuerdo con el técnico, Ernesto Valverde, a la hora de darle una nueva oportunidad a un jugador en principio sentenciado: Rafinha. Aunque inicialmenbte el actual entrenador del conjunto azulgrana no contaba con el hispano brasileño, con el paso del tiempo ha ido cambiando de idea. Sobre todo, si finalmente no llega ningún refuerzo más para el centro del campo, si bien la entidad que preside Josep Maria Bartomeu tiene aún abiertos varios frentes.

 

El centro del campo se ha convertido en la gran obsesión del Barça. Contar con una medular realmente potente es, desde el punto de vista de Valverde, algo absolutamente vital a la hora de pelear por la Liga, la Copa del Rey y la Champions. Y Messi no puede estar más de acuerdo. La entidad que dirige Josep Maria Bartomeu ha fichado este verano al brasileño Arthur y al chileno Arturo Vidal y ha visto la eclosión de la nueva gran promesa de la Masia, Riqui Puig. Pero con eso no basta. Y, si no hay más fichajes, Rafinha seguirá en el club.

 

 

El francés Adrien Rabiot, no obstante, está apretando mucho para convertirse en el último fichaje del Barça en este mercado de verano. El PSG que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi ha decidido ponerlo en el mercado ante su negativa a ampliar su contrato, que termina el 30 de junio del año que viene, y lo ha tasado en 50 millones de euros. El club azulgrana está al quite. Pero no es el único grande de Europa que le sigue los pasos: la Juventus de Cristiano Ronaldo también se está planteando lanzarse a por su fichaje. Y va muy en serio.