La Juventus se pelea con el Barça de Leo Messi por un fichaje (y no es por Pogba)

La Vecchia Signora ha puesto en su punto de mira a un jugador que el argentino considera del todo fundamental para que los azulgrana aspiren a todo

La Juventus ha puesto en su punto de mira a un jugador que el argentino Leo Messi considera del todo fundamental para que el Barça de Ernesto Valverde aspire a llevarse todos los títulos. Y no se trata de un Paul Pogba que parece estar alejándose de manera definitiva de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. Por lo menos, hasta el próximo mercado de invierno. Mientras el jugador del Manchester United de José Mourinho pierde fuelle, lo gana uno de sus compatriotas: Adrien Rabiot. Y ese es también el objetivo que se ha marcado la Vecchia Signora.

 

Messi considera que apuntalar convenientemente el centro del campo es algo absolutamente vital si el equipo de Ernesto Valverde aspira a cerrar una temporada realmente de ensueño conquistando una nueva Champions. La entidad azulgrana ya cuenta con el brasileño Arthur y con el chileno Arturo Vidal y tiene en la recámara a una joven promesa, Riqui Puig, pero el argentino cree que no es suficiente. Hace falta una pieza más y Rabiot es el mejor situado para convertirse en el último fichaje del club barcelonista en este mercado de verano.

 

 

El PSG que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi ya se ha encargado de deslizar que estaría abierto a desprenderse de Rabiot si alguien paga por él unos 50 millones de euros. Se niega a renovar su contrato y se ha llegado a la conclusión que es mejor sacar algo por él este verano que perderlo gratis el año que viene. Y el Barça de Leo Messi, por supuesto, ya ha tomado posiciones para ficharlo. La Juventus, no obstante, anda también al acecho.