Florentino Pérez tiene un tapado en el PSG: ojo a la operación que prepara el Real Madrid

El presidente de la entidad madridista tiene entre manos una negociación de alto voltaje con una de las estrellas del conjunto parisino

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez,  tiene entre manos una negociación de alto voltaje con una de las estrellas del PSG que dirige el qatarí Nasser Al-Khelaïfi. El máximo dirigente de la entidad madridista quiere llevarse a uno de los cracks del conjunto parisino. En este caso, no se trata de dos jugadores que ya han sonado mucho como posibles refuerzos, como el francés Kylian Mbappé o el brasileño Neymar, sino de una estrella que, desde su punto de vista, puede llevarse a buen precio: Julian Draxler.

 

La llegada al PSG tanto del ex azulgrana Neymar como del francés Kylian Mbappé pusieron al alemán en una situación muy complicada. A la práctica, se ha quedado sin sitio en el equipo francés, por mucho que ahora lo dirija un compatriota, Thomas Tuchel, y el delantero está convencido de que lo mejor para su carrera es hacer las maletas. Y ahí entra un Florentino Pérez que considera que Draxler sería un excelente refuerzo para el Real Madrid de Julen Lopetegui.

 

 

Desde el punto de vista de Florentino Pérez, el alemán Julian Draxler puede situarse en la banda izquierda del ataque madridista, la posición que más le solía gustar al portugués Cristiano Ronaldo. La irregularidad que ha mostrado en demasiadas ocasiones Marco Asensio no ha terminado de convencer al presidente del conjunto blanco de que sea realmente el jugador ideal para el Real Madrid. Y, además, está seguro de que tener una competencia más potente le hará crecer como futbolista.