A Florentino Pérez la cambia la cara: se prepara una oferta bestial por una estrella del Real Madrid

El presidente del conjunto madridista es muy consciente de que se está cociendo un auténtico ofertón para llevarse a uno de los cracks del equipo de Julen Lopetegui

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es muy consciente de que se está cociendo un auténtico ofertón para llevarse a uno de los cracks del equipo de Julen Lopetegui. El Inter de Milán se resiste a arrojar definitivamente la toalla en su interés por hacerse con los servicios del croata Luka Modric y ya tiene a punto una propuesta que, desde el punto de vista del conjunto italiano, bastará para convencer al máximo dirigente de la entidad madridista. La idea es hacérsela llegar una vez se haya jugado la Supercopa de Europa.

 

El propio agente de Modric ya se ha encargado de tensar más la situación, asegurando que es sólo cuestión de tiempo que su representado termine defendiende los colores del Inter de Milán. Florentino Pérez, con todo, no quiere dejarse intimidar. El presidente del Real Madrid sabe muy bien que el croata es una pieza fundamental en los esquemas de Julen Lopetegui y ya ha dejado muy claro que, si los italianos quieren ficharlo, tendrán que pagar los 700 millones de euros de su cláusula de rescisión.

 

 

El jugador, mientras, prefiere mantenerse en un prudente silencio. Luka Modric sabe muy bien que toda esta situación sólo puede redundar en su beneficio. Tanto si se marcha como si se queda, sus ingresos se multiplicarán. Florentino Pérez, por lo pronto, ya le ha lanzado la propuesta de situarlo en el mismo escalafón salarial de Gareth Bale. Por ahora, con todo, no hay respuesta.