El ofertón de Italia que le quita un crack a Florentino Pérez (y no es Modric ni Marcelo)

Uno de los grandes de Italia está dispuesto a pagar toda una millonada con tal de arrebatarle toda una estrella al Real Madrid

Uno de los grandes equipos de Italia está dispuesto a pagar toda una millonada con tal de arrebatarle toda una estrella al Real Madrid que preside Florentino Pérez. Y no estamos hablando ni de un Luka Modric por quien el Inter de Milán se resiste a tirar la toalla ni de un Marcelo por quien la Juventus ya se está planteando muy seriamente poner una oferta en firme sobre la mesa del máximo dirigente madridista. El jugador que se aleja del Bernabéu, en este caso, es uno de los cracks que el presidente tiene en su agenda de fichajes: el serbio Sergej Milinkovic-Savic.

 

Las grandes actuaciones que firmó el centrocampista serbio de la Lazio en el pasado Mundial de Rusia lo pusieron muy seriamente en el escaparate. Florentino Pérez tomó muy buena nota de su nombre para reforzar las filas del Real Madrid que entrena el ex seleccionador Julen Lopetegui, pero no fue el único. El Chelsea de Roman Abramovich también puso a Milinkovic-Savic en su agenda de fichajes y ahora ha irrumpido con fuerza uno de los grandes del Calcio: el Milan.

 

 

El conjunto rossonero piensa tirar la casa por la ventana con tal de hacerse con Milinkovic-Savic. El Milan, según aseguran desde Italia, tiene previsto ofrecerle a la Lazio 120 millones de euros a cambio del fichaje del centrocampista. Florentino Pérez, no obstante, tratará de jugar sus cartas hasta el último momento para lograr que el centrocampista sea uno de sus próximos fichajes galácticos. Su argumento será muy sencillo: venderlo al conjunto lombardo sería reforzar a un rival directo.