El PSG de Neymar le quita un jugador al Barça (y hay sorpresa)

El conjunto parisino se ha lanzado con todo para arrebatarle un futbolista a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu

El PSG de Neymar se ha lanzado con todo para arrebatarle un futbolista al Barça que preside Josep Maria Bartomeu. Y el club parisino se ha salido finalmente con la suya. A la entidad barcelonista, en gran parte, le han pagado con la misma moneda que a la Roma. Si los azulgrana le arrebataron al conjunto italiano a Malcom prácticamente en el último suspiro, el conjunto francés ha hecho lo propio con un defensa que estaba en la agenda del secretario técnico, Eric Abidal: el joven central alemán Thilo Kehrer.

 

El club que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi decidió apostar muy fuerte para llevarse a este joven central del Schalke 04 y la jugada, al final, le ha salido redonda. A pesar de que Thilo Kehrer llevaba ya mucho tiempo en la agenda del Barça que preside Josep Maria Bartomeu como una de las opciones más claras para apuntalar el centro de la zaga, el PSG le ha tomado la delantera y se ha hecho con un futbolista que, según los expertos, tiene una enorme proyección.

 

 

Según ha señalado el equipo alemán, la propuesta que le puso sobre la mesa el PSG de Nasser Al-Khelaïfi para pasar por delante del Barça de Leo Messi y llevarse a Thilo Kehrer fue sencillamente del todo irrechazable. En total, el conjunto parisino pagará unos 37 millones de euros por un futbolista que, a sus 21 años, ya ha dejado claras pinceladas de su enorme calidad.