Mensaje con copia a Messi: el galáctico que llama al Barça
El club azulgrana guarda un as en la manga
El Barça ha arrancado el nuevo curso venciendo, pero sin convencer. El equipo de Valverde se llevó la Supercopa de España contra el Sevilla, pero no evidenció ser el equipo temible el pasado.
Las nuevas incorporaciones, léase Arthur, parecen haber ido de menos a más, mientras otros jugadores como Luis Suárez o Piqué dejan entrever ya de inicio que los años pesan.
Por todo, Valverde no quiere dar la plantilla por cerrada y menos aún en el medio campo.
El ‘Txingurri’ pidió el pasado curso la llegada de Paul Pogba y el Barça trabajará en ello, como dijo el presidente azulgrana, Josep María Bartomeu: “Al mercado aun le quedan 20 días de ventana. Veremos qué jugadores pueden salir o entrar”.
Una palabras que recoge el crack del United que sigue mandando señales de amor a Messi y su Barça y avisos a Mourinho y al United. “Siempre daré lo mejor de mí mismo a los fans y a mis compañeros sin importar lo que esté pasando #pogsentimientos”, avisaba Paul.
“Tienes que tener clara una cosa. Un jugador que es titular y es feliz siempre se siente más cómodo que cuando no es feliz. Eso es todo lo que diré. Soy el mismo Pogba que en el Mundial. El equipo es diferente, es obvio. Aún amo el fútbol y daré lo mejor. Cuando estás cómodo, cuando todos confiamos en los demás, todo será más fácil. Hay cosas que no puedo decir porque sería multado”, disparaba Pogba apuntando a ‘Mou’.
En poco más de 15 días se cierra el mercado y Pogba se lo ha comunicado al Barça: quiere jugar junto a Messi.