La contundente respuesta del Real Madrid al interés del Inter por Modric que deja temblando a Italia

No todo es Icardi.

Luka Modric parece ser que acabará renovando por el Real Madrid y subiendo su sueldo a la altura de Gareth Bale, lo que lo sitúa ahora sí entre los jugadores que más cobran del conjunto blanco, algo que sorprendentemente no había ocurrido antes y por ello el centrocampista croata estaba con la mosca tras la oreja después de haber dado un nivel altísimo los últimos añoos en el Real Madrid.

 

Al conjunto blanco no le ha gustado nada como el Inter de Milan ha querido beneficiarse de ello y quieren devolverles la ofrenda. Florentino Pérez ha tocado al delantero argentino Mauro Icardi, pero no es el único futbolista que el Real Madrid ha tanteado estos últimos días que actualmente esté jugando en el equipo milanés. El presidente madridista ha apuntado a otro nombre que afectaría de igual manera.
 
 
 
Ese futbolista es el central Milan Skriniar, quien se ha convertido en los dos últimos años en uno de los mejores defensas del mundo y sería un golpe durísimo para los italianes. De hecho, el Inter de Milan ya rechazó una oferta del Manchester United por el esloveno que ascendía a 65 millones de euros, no obstante, el Real Madrid estaría dispuesto a subir bastante esa oferta por el central de 23 años.