Cristiano Ronaldo quiere arruinarle un fichaje al Madrid (pide un jugador que gusta a Florentino)

El portugués quiere luchar por todo.

Cristiano Ronaldo quiere ganar su cuarta Champions League consecutiva y para ello sabe que la Juventus de Turín todavía deberá reforzarse algo más para poder competir de tú a tú contra equipos como el Real Madrid, el Liverpool, el Manchester City, el Paris Saint Germain o el FC Barcelona. El crack portugués ha pedido un fichaje de primer nivel para el centro del campo, donde cree que están más carentes en referencia a los equipos anteriores.

El crack portugués cree que con Pjanic solamente en el centro del campo como creador se quedan algo cortos en referencia a la élite europea, y posiblemente en Italia si Luka Modric acaba llegando al Inter de Milan, y es por ello que habría pedido un fichaje que no debe haber gustado en el Real Madrid ya que lo tenía entre ceja y ceja el presidente blanco Florentino Pérez.

 

Ese jugador es Milinkovic-Savic, quien ya estaba en la agenda juventina hacía tiempo y el propio padre del futbolista había reconocido que preferiría jugar en el conjunto turinés que en el Real Madrid, un halago que la Juventus no quiere desaprovechar. 110 millones de euros es el precio del centrocampista serbio que está destinado a dominar el fútbol europeo en los próximos años.