El trueque que saca a Kiko Casilla del Real Madrid y pone un lateral TOP en la casa blanca
Lopetegui lo ha pedido.
Julen Lopetegui sabe que tiene ahora mismo cuatro porteros en plantilla y solo un lateral zurdo para el primer equipo, por lo que quiere hacer un arreglo antes de tener que contar para ello al comodín Nacho o al jugador del filial Reguilón. Es por ello que ha pedido a Florentino Pérez que trate de ficharle un lateral izquierdo en la venta de Kiko Casilla y le ha puesto nombre a ese lateral.
El jugador que ha puesto sobre la mesa el nuevo entrenador del Real Madrid es Sergio Escudero. El técnico español quiere incluir en la venta de Kiko Casilla al Sevilla al lateral zurdo internacional para tener una competencia de garantías para Marcelo Vieira, algo que ha faltado esta temporada con un Theo Hernández que ha estado muy lejos de cumplir las expectativas creadas.
En caso de producirse la operación sería el Real Madrid el que pondría dinero sobre la mesa más Kiko Casilla para hacerse con el carrilero hispalense. Se intuye que esa cifra podría estar entre los 10 y los 15 millones de euros para concretar la operación. Con la llegada de Aleix Vidal al Sevilla esa opción habría ganado peso entre la directiva hispalense.