Messi alucina con el diseño de la nueva camiseta del Barça

El crack argentino se ha quedado muy sorprendido con el aspecto que lucirá esta nueva equipación de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu

Leo Messi, el crack argentino del Barça, se ha quedado muy sorprendido con el aspecto que lucirá una nueva equipación de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. Después de que ya se haya hecho oficial el aspecto tanto de la primera como de la segunda equipación del conjunto que entrena Ernesto Valverde (el equipo, de hecho, utilizó ambas en su gira por Estados Unidos) ahora se ha filtrado la imagen de la tercera camiseta en el portal especializado footyheadlines.com.

 

Tal y como ya se había anunciado, llevará impresa una serigrafía en la que podrá contemplarse uno de los elementos más característicos de la ciudad de Barcelona: el diseño de la zona de l'Eixample, diseñada en su momento por Ildefons Cerdà. Los colores, mientras, no dejarán indiferentes a nadie. Así ha podido comprobarlo el propio Leo Messi en las imágenes que le han pasado a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu: una mezcla de tonos salmón y melocotón.

 

 

Entre los detalles, además, cabe señalar que el escudo del Barça que preside Josep Maria Bartomeu estará impreso de manera monocromática, algo que supone toda una novedad. Messi se ha quedado muy sorprendido por el aspecto general de esta novedosa tercera equipación. Ahora, está por ver cuál será el recibimiento que le dan los aficionados.