Florentino Pérez lanza un ultimatum: límite 48 horas para cerrar un fichaje

El presidente del Real Madrid se ha puesto muy serio: el plazo para que este jugador llegue al Santiago Bernabéu se cierra este domingo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha puesto muy serio con un fichaje: el plazo para que este jugador llegue finalmente al Santiago Bernabéu se cierra el próximo domingo. En 48 horas, se decidirá de una vez por todas el futuro de un futbolista que ha ido ganando importancia en las últimas fechas en los planes del máximo dirigente madridista: Sergej Milnkovic-Savic. La intención es que el técnico, Julen Lopetegui, pueda contar con él para arrancar la Liga.

 

Los últimos acontecimientos en la órbita del Real Madrid han llevado a Florentino Pérez a redoblar sus esfuerzos para apuntalar el centro del campo. El croata Mateo Kovacic ha forzado su salida como cedido al Chelsea y su compatriota Luka Modric parece del todo decidido a marcharse a un Inter de Milán que le ha puesto todo un ofertón sobre la mesa. Por eso, la llegada al club de Milinkovic-Savic se ha convertido en una de las grandes prioridades del presidente.

 

 

Milinkovic-Savic fue uno de los jugadores que más destacaron en el pasado Mundial de Rusia. El jugador de la Lazio firmó muy buenas actuaciones con la selección de Serbia y eso ha despertado el interés de varios grandes clubs de Europa. El conjunto italiano lo ha tasado en 100 millones de euros y se resiste a venderlo por menos, pero Florentino Pérez está convencido de que logrará hacerse con su fichaje por una cantidad mucho menor.