Messi reacciona al fichaje de Thiago por el Real Madrid: ¡ojo al mensaje del ‘10’ del Barça!

El centrocampista está cada vez más cerca del club blanco

Thiago Alcántara está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Este viernes varios medios aseguran que el acuerdo entre el club blanco y el jugador es total, y que el Bayern de Múnich está abierto a negociar la salida del centrocampista. 

Un fichaje que sin duda dolería especialmente en Barcelona. Thiago, canterano y barcelonista confeso, pasaría a ser una pieza importante del eterno rival. Una imagen que ningún hincha culé quiere ver y que cada vez está más cerca de producirse. 

Desde el vestuario del Barça no han tardado en reaccionar a la noticia. Uno de los más contundentes ha sido Messi, que ha enviado un mensaje alto y claro: lo que haga el Real Madrid les tiene que dar igual. 

Leo está convencido de que el Barça tiene esta temporada una plantilla para pelear por todo, y que el Real Madrid ha perdido muchísimo con la marcha de Cristiano Ronaldo. Y a ver qué pasa con Modric. 

Además, varios pesos pesados de la plantilla culé recuerdan que Thiago no ha acabado de explotar en el Bayern de Múnich. No ha llegado a ser ese jugador que se intuía cuando estaba en el Barça. 

Muchos han pedido su fichaje para el Barça, pero la directiva no lo ve claro. Aun así, aunque acabe vistiendo de blanco, no es un fichaje que preocupe al vestuario culé. Ni mucho menos.