El movimiento inesperado que saca a Dembélé del Barça (y es para ir a un grande)

Uno de los clubs más destacados del viejo continente tiene un plan para llevarse al delantero francés de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu

Uno de los clubs más destacados del viejo continente tiene un plan para llevarse al delantero francés Ousmane Dembélé del Barça que preside Josep Maria Bartomeu. Y va muy en serio. El PSG que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi ha puesto al ex jugador del Borussia Dortmund en su punto de mira y ya está dando los pasos necesarios para hacerse con su fichaje un año después de que pagara los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de Neymar para convertirlo en el buque insignia del conjunto parisino.

 

La entidad que dirige Josep Maria Bartomeu asegura que Dembélé no está en venta y se remite a su cláusula de rescisión, cifrada en 400 millones de euros, pero tampoco le haría ascos a la operación. Al fin y al cabo, el argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez son intocables en la delantera azulgrana y este verano se ha sumado un nuevo efectivo, Malcom, quien está dejando sensaciones mucho mejores que el francés. Sin olvidar, además, que Philippe Coutinho puede ofrecer también un gran rendimiento en el ataque barcelonista.

 

 

Los 140 millones de euros que el Barça tendrá que pagarle al Borussia Dortmund por el traspaso de Dembélé, hasta la llegada de Philippe Coutinho el fichaje más caro de la historia del club que preside Josep Maria Bartomeu, han sido una losa muy pesada para el francés. El jugador asegura que quiere quedarse y demostrar que el club no se equivocó al ficharlo, pero sus opciones de jugar se están diluyendo cada vez más.