Courtois y su primer lío en el Real Madrid: los dos pesos pesados que no lo quieren de titular

El belga no aterriza con buen pie en el Santiago Bernabéu

Thibaut Courtois es el nuevo portero del Real Madrid, y la tormenta no ha tardado en desatarse. Nada más confirmarse su fichaje Keylor Navas salió con unas declaraciones: "Tengo las mismas ganas de irme del Madrid que de morirme". La competencia no ha hecho más que empezar. 

Courtois y Navas se disputarán un puesto esta temporada, y la papeleta la tendrá Julen Lopetegui. El belga parte con ventaja al ser la apuesta de Florentino Pérez este verano, pero en el vestuario no todos lo ven así. 

Hay pesos pesados que quieren a Keylor Navas de titular. Es el caso de jugadores como Sergio Ramos o Marcelo. Los dos capitanes creen que se ha tratado a Navas de forma injusta, y apuestan por su titularidad antes que por la de Courtois. 

Keylor ha sido esencial en las últimas tres Champions del Real Madrid, y mucho jugadores no entienden la apuesta del presidente por otro portero de primer nivel mundial. 

Courtois va a tener una gran competencia. Y Navas tiene el cariño de buena parte del vestuario. El lío que se le viene encima a Lopetegui...