Cristiano Ronaldo presiona a la Juventus con un fichaje de última hora (y juega en el Real Madrid)

El crack portugués está moviendo sus hilos para lograr que la Vecchia Signora incorpore a un jugador a quien considera absolutamente fundamental para aspirar a todo

Cristiano Ronaldo está moviendo sus hilos para lograr que la Juventus incorpore a un jugador a quien considera absolutamente fundamental para aspirar a todos los títulos. Y se trata además de uno de los puntales del Real Madrid que preside Florentino Pérez: el defensa brasileño Marcelo. Desde el punto de vista del crack portugués, la llegada del lateral sería el complemento perfecto para una Vecchia Signora que aspira a romper por fin su particular maldición en la Champions.

 

Tal y como ya adelantó hace varias semanas DB, Cristiano Ronaldo está empeñado en que Marcelo se reúna con él en la Juventus. Se lleva de maravilla con él fuera de los terrenos de juego y está del todo convencido de que al defensa aún le queda mucho fútbol en sus botas. Por eso, está presionando para que el conjunto italiano acelere su fichaje y el actual técnico bianconero, Massimiliano Allegri, pueda contar con él lo antes posible.

 

 

El portugués quiere que su etapa en la Juventus sea tan o más exitosa que la que firmó en el Real Madrid de Florentino Pérez. Y, desde su punto de vista, el conjunto italiano no debe escatimar en gastos a la hora de armar un equipo realmente competitivo, capaz de marcar una época en Europa. Y para conseguirlo está seguro de que el fichaje de Marcelo es absolutamente vital. Y el club, por supuesto, está más que dispuesto a concederle a Cristiano Ronaldo todos sus caprichos.