Luis Suárez factura un jugador a la Premier League

La intervención del delantero uruguayo del Barça que entrena Ernesto Valverde ha sido del todo crucial para propiciar la llegada de este futbolista a la liga inglesa

La intervención de Luis Suárez, el delantero uruguayo del Barça que entrena Ernesto Valverde, ha sido del todo crucial para propiciar la llegada de un destacado futbolista a la liga inglesa. Así lo ha confesado el propio agente del futbolista que se ha convertido en el último fichaje del Arsenal, Lucas Torreira. Si no hubiera sido por el punta azulgrana, su compatriota, quien defendió los colores de la Sampdoria la temporada pasada, se habría quedad definitivamente por el camino.

 

"La recomendación de Luis Suárez fue decisiva para que Torreira llegara al Arsenal", ha señalado Pablo Bentancur, el agente del centrocampista uruguayo. El propio delantero azulgrana, además, ya ha recomendado a los servicios técnicos del Barça que preside Josep Maria Bartomeu que estén muy atentos a la progresión de Torreira. El jugador, de 22 años, tiene desde su punto de vista mucho futuro por delante y lo mejor es no perderlo de vista.

 

 

Luis Suárez sabe muy bien que el Barça necesita apuntalar su centro del campo. Por eso, el club ya ha cerrado este verano los fichajes del brasileño Arthur y el chileno Arturo Vidal y está pendiente del desenlace final de las operaciones abiertas por el francés Paul Pogba y el holandés Frenkie de Jong. Pero, desde luego, considera que es fundamental que se siga muy de cerca a un Torreira que va a tener mucho que decir en la Premier.