Traición en el Barça: el crack que se marcha al Real Madrid de Florentino Pérez

La entidad madridista tiene a punto el fichaje de un destacado jugador

El Real Madrid que preside Florentino Pérez ya tiene a punto el fichaje de un destacado jugador que supone a su vez un palo considerable para el Barça de Leo Messi. La entidad madridista ha decidido acelerar la llegada al Santiago Bernabéu de un futbolista que, precisamente, ha sido durante muchísimo tiempo el gran favorito del vestuario azulgrana para darle otro aire a una posición que lleva mucho tiempo en entredicho: el centro del campo. El aterrizaje de Thiago Alcántara en el Santiago Bernabéu parece ya sólo cuestión de horas.

 

Mateo Kovacic ha hecho finalmente las maletas. El actual técnico madridista, Julen Lopetegui, no ha conseguido convencer al centrocampista para que siguiera ligado al Real Madrid y el jugador ha decidido marcharse en calidad de cedido a un Chelsea que está a punto de vender al belga Thibaut Courtois a la entidad que preside Florentino Pérez. Ante esta circunstancia, el ex seleccionador ha intercedido para que Thiago sea el recambio del croata y el dirigente está más que dispuesto a hacerle caso.

 

 

Lopetegui considera que Thiago es el jugador ideal para reforzar el centro del campo del Real Madrid. Además, sabe muy bien que podrán llevárselo a buen precio, dado que el Bayern de Múnich le colgó el cartel de transferible tras asegurarse el fichaje de Leon Goretzka hace ya unos meses. Su llegada al Bernabéu, además, será un duro golpe para un Barça en el que tenía el aval de muchos de sus ex compañeros de vestuario para regresar al Camp Nou.