Florentino Pérez pierde a un galáctico: la novedad de última hora que desmonta al Real Madrid

El máximo dirigente de la entidad madridista ha visto como un movimiento del todo inesperado aparta a un galáctico del Santiago Bernabéu

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, ha visto como un movimiento del todo inesperado aparta inexorablemente a un galáctico del Santiago Bernabéu. Eden Hazard está cada vez más y más lejos de convertirse en su tan deseado relevo para el portugués Cristiano Ronaldo. El Chelsea que preside Roman Abramovich parece haberse resignado de una vez por todas a quedarse sin el belga Thibaut Courtois, el gran favorito del presidente madridista para tomarle el relevo a Keylor Navas en la portería blanca, pero descarta traspasar a su estrella.

 

El mercado de verano se cierra el 9 de agosto y el Chelsea de Roman Abramovich no piensa, ni por asomo, permitir la salida del club de un jugador llamado a ser uno de sus grandes puntales. Sobre todo, después de que Eden Hazard se revalorizara en el pasado Mundial de Rusia. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se había fijado en él tras comprobar que las opciones de Harry Kane, del Tottenham, Mohamed Salah, del Liverpool, y, sobre todo, de las grandes estrellas del PSG, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, se diluían por completo. Ahora, ni siquiera el belga será su próximo galáctico.

 

 

Florentino Pérez, eso sí, podrá por fin contar con un Courtois que lleva mucho tiempo insistiendo para fichar por el Real Madrid y que incluso ha forzado la situación hasta el límite para marcharse del Chelsea. El guardameta se ha declarado en rebeldía y no se ha reincorporado aún a las filas de la entidad que dirige Roman Abramovich. Una actitud que le ha abierto, por fin, las puertas del Santiago Bernabéu, pero que se las ha cerrado a Hazard. A no ser, desde luego, que las cosas experimenten un nuevo cambio de última hora.