Simeone activa un plan de urgencia para tapar la fuga de Oblak

El técnico del Atlético de Madrid ha decidido tomar medidas muy serias para paliar la posible salida del club del portero esloveno

El Cholo Simeone, el técnico del Atlético de Madrid, ha decidido tomar medidas muy serias para paliar la posible salida del club rojiblanco del portero esloveno Jan Oblak. El guardameta de la entidad colchonera se ha convertido en el gran favorito del Chelsea para cubrir la salida de Thibaut Courtois. El belga se ha declarado en rebeldía y está ya a punto de ver cómo su tan deseado fichaje por el Real Madrid que preside Florentino Pérez está a punto de convertirse en una realidad.

 

A Simeone le han llegado excelentes informes acerca de un portero y considera que la mejor opción, en el caso de que no se pueda retener a Oblak, es lanzarse precisamente a por su fichaje. Gerónimo Rulli sería en este caso el elegido. El guardameta argentino de la Real Sociedad tiene muchísima proyección y el técnico rojiblanco está del todo convencido de que encajaría perfectamente en sus planes.

 

 

Con todo, el gran objetivo de Simeone es, precisamente, impedir que Oblak se marche del Atlético de Madrid. Desde el punto de vista del entrenador argentino, el esloveno es sencillamente insustituible. No en vano, fue uno de los artíficies de que el equipo compitiera hasta última hora por el título de Liga con el Barça de Ernesto Valverde y también una pieza fundamental para que el conjunto colchonero se hiciera también con la Europa League.