Está hecho: el cambio de cromos que trae un crack al Real Madrid de Florentino Pérez

El máximo dirigente de la entidad madridista ha acelerado la llegada al conjunto que entrena Julen Lopetegui de toda una estrella contrastada

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, ha acelerado la llegada al conjunto que entrena el ex seleccionador Julen Lopetegui de toda una estrella contrastada: el portero belga Thibaut Courtois. Para lograrlo, le ha propuesto al Chelsea que preside Roman Abramovich una especie de cambio de cromos. Así, se ha pactado la cesión de un jugador que ya ha expresado sus deseos de dejar el Bernabéu, el croata Mateo Kovacic, para asegurar el fichaje de su tan deseado refuerzo para la portería.

 

El presidente del conjunto blanco lleva ya mucho tiempo buscando un portero de un perfil muy diferente al de Keylor Navas. A pesar de su gran rendimiento en la portería del Real Madrid, a Florentino Pérez nunca le han convencido del todo las cualidades del portero costarricense. Su primera gran opción fue el ex rojiblanco David de Gea, pero un fallo en un fax malogró la operación. Courtois, mientras, se ha convertido finalmente en su apuesta definitiva.

 

 

El portero del Chelsea ha dado todos los pasos necesarios para forzar su fichaje por el Real Madrid. Por un lado, Courtois ha dejado muy claro que no piensa renovar su contrato con la entidad que preside Roman Abramovich, que finaliza el 30 de junio del año que viene. Y, por el otro, se ha declarado en rebeldía y no se ha reincorporado a las filas del conjunto londinense. Su llegada al equipo que dirige Florentino Pérez podría hacerse oficial en las próximas horas.