El tapado de última hora para llevarse a Yerry Mina del Barça

Un destacado club del panorama futbolístico europeo ha decidido meterse por sorpresa en la puja para llevarse al central colombiano del conjunto azulgrana

Un destacado club del panorama futbolístico europeo ha decidido meterse por sorpresa en la puja para llevarse al central colombiano Yerry Mina del Barça en el que brilla el crack argentino Leo Messi. Mientras la entidad que preside Josep Maria Bartomeu parece querer aprovechar el interés del United de Mourinho en el defensa para negociar el fichaje de Paul Pogba y el propio central se decanta por aceptar la propuesta que le llega desde el Everton, el Olympique de Lyón ha entrado también en liza.

 

El conjunto francés está del todo decidido a llevarse del Barça que preside Josep Maria Bartomeu a un jugador que firmó una grandísima actuación en el pasado Mundial de Rusia. "Todos queremos que Yerry Mina sea jugador del Olympique de Lyón para jugar la Champions League en el Groupama Stadium", ha señalado el presidente de la entidad gala, Jean-Michel Aulas. El jugador, con todo, prefiere decantarse por un Everton que no sólo le ofrece las mejores condiciones económicas, sino que también le asegura mucho peso en los esquemas del equipo.

 

 

El Barça, mientras, está tratando de apurar hasta el último momento para meter al jugador en un cambio de cromos con el que podría ser su gran bombazo del verano, el francés Paul Pogba. El técnico de la entidad azulgrana, Ernesto Valverde, siempre ha sentido una especial debilidad por el centrocampista del United y no es ningún secreto que no acaba de confiar del todo en las posibilidades del colombiano, con lo que la venta de Yerry Mina a los Red Devils mataría dos pájaros de un tiro.