Arturo Vidal ya ha elegido dorsal en el Barça

El centrocampista chileno, el último fichaje del conjunto en el que brilla el argentino Leo Messi, ya ha decidido que número lucirá en su camiseta

El centrocampista chileno Arturo Vidal, el último fichaje del Barça en el que brilla el argentino Leo Messi, ya ha decidido que número lucirá en su camiseta a lo largo de la temporada que viene. El 23, un dorsal al que le tiene especial cariño, ya estaba ocupado. El francés Samuel Umtiti lleva luciéndolo desde que desembarcó en el conjunto barcelonista hace dos años, en verano de 2016. Y tampoco ha querido recoger el de todo un mito, Andrés Iniesta, por mucho que lleve ese número con la selección.

 

La apuesta final de Arturo Vidal, seguro, habrá sido muy del agrado de uno de los grandes valedores de su llegada al Barça que entrena Ernesto Valverde: el secretario técnico del club, Eric Abidal. Al fin y al abo, el chileno ha elegido llevar en su estreno como futbolista azulgrana el dorsal número 22 que llevó el ex defensa francés a lo largo de su etapa en el Camp Nou como jugador. Una etapa en la que vivió la época más exitosa del club. 

 

 

La marcha de Aleix Vidal al Sevilla ha dejado el 22 vacante. El encargado de lucir el de Iniesta, mientras, será otro de los fichajes para esta temporada, el brasileño Arthur. Su compatriota Malcom, por su parte, llevára el que llevó en el conjunto azulgrana el turco Arda Turan y el francés Clément Lenglet, finalmente, recogerá el 15 que lució en su espalda un Paulinho que tuvo finalmente un paso fugaz por el Camp Nou.