Sergio Ramos lo sabe: el fichaje que quiere Lopetegui para el ataque (y son 50 millones)

El técnico vasco pide un refuerzo sonado

Julen Lopetegui está haciendo presión a la cúpula del Real Madrid. El técnico vasco quiere que los fichajes lleguen de una vez por todas. Al ex seleccionador no le gusta un pelo que todavía no lleguen grandes nombres, a pesar de lo que diga de cara a la galería. 

En el vestuario conocen el malestar del entrenador, sobre todo un Sergio Ramos que sigue muy de cerca los movimientos del club. En ese sentido, el camero sabe que hay un nombre que Lopetegui quiere: Rodrigo Moreno. 

El delantero del Valencia, que ya fue al Mundial de la mano de Julen, es el que más gusta en el cuerpo técnico. Lopetegui cree que encajaría a la perfección en el equipo, y lo ve preparado para dar un salto de esa magnitud. 

El Real Madrid está dispuesto a poner hasta 50 millones de euros sobre la mesa para llevarse al internacional español. Pero se encuentra con el problema de siempre: el Valencia pide más. 

De hecho, el conjunto 'che' se remite a la cláusula de rescisión, cifrada en 120 millones de euros. Un precio que el Real Madrid no está dispuesto a pagar.