Lopetegui le pone la cruz a un mimado de Zinedine Zidane en el Real Madrid

El nuevo técnico del conjunto madridista no quiere saber nada de un jugador que siempre contó con la protección de su predecesor en el cargo

Julen Lopetegui, el nuevo técnico del Real Madrid, no quiere saber nada de un jugador que siempre contó con la protección de su predecesor en el cargo, Zinedine Zidane. No en vano, se trata de uno de los hijos del ex entrenador del conjunto blanco, Luca Zidane. Durante la etapa del francés al frente del banquillo de la entidad que preside Florentino Pérez, llegó a ser el tercer portero del equipo blanco. El ex seleccionador, en cambio, ha optado por dejarle muy claro que no tiene sitio en la plantilla.

 

A lo largo de la gira del Real Madrid por Estados Unidos, Luca Zidane no ha disputado ni un solo minuto de juego. Los otros tres guardametas que Lopetegui decidió meter en su convocatoria, el costarricense Keylor Navas, el ucraniano Andiy Lunin y el español Kiko Casilla, mientras, sí han tenido oportunidad de colocarse bajo los palos en alguno de los encuentros que ha jugado el equipo blanco. El mensaje es alto y claro para el hijo del ex entrenador: tiene que buscarse una salida.

 

 

Y, curiosamente, un grande de Europa parece estar dispuesto a dársela. La Juventus de Turín quiere que Zinedine Zidane se incorpore a su organigrama técnico. Una decisión que cuenta con el pleno respaldo de su nueva estrella, el ex madridista Cristiano Ronaldo. Y, para convencerlo, están dispuestos a cerrar el fichaje de Luca Zidane.