Modric tiene un pacto con Florentino Pérez que lo cambia todo en el Real Madrid
La última en el Santiago Bernabéu
Pacto no escrito. Luka Modric y Florentino Pérez tienen un acuerdo de caballeros.
El presidente del Real Madrid acordó con el croata tras lograr la Decimotercera que si llegaba una oferta interesante para del jugador, que cumplirá 33 años el 9 de septiembre, y el Real, sería estudiada.
Modric, feliz en Madrid, ha puesto sobre la mesa la opción de salir rumbo a Italia por un tema fiscal, mucho más amable para los jugadores en el país vecino que en España.
El caso es igual que el de Cristiano Ronaldo: en la liga italiana multiplican sus ingresos por la fiscalidad del país.
En este sentido, el Inter de Milan aprieta. El club lombardo va muy en serio a por Luka. El Madrid, por su parte, hace el trabajo de puertas a fuera negando la venta para disparar el precio final.
"Modric no se va a ir del Madrid. No se irá por un euro menos de su cláusula de rescisión, que son 750 millones de euros", advertía Florentino Pérez.
“Ya lo ha dicho el presidente y no hay nada más que decir. Un jugador extraordinario al que esperamos con los brazos abiertos. Hablé con él tras el Mundial. Quedamos en hablar el día 8 para ver si puede estar o no el día 15, nuestro primer objetivo de la temporada. Es un jugador que me apasiona, que me encanta. Va a estar encantado de nuestra propuesta. Estará encantado de jugar al fútbol aquí y será fácil", corrobora Lopetegui.
Pero la realidad, afirman desde dentro, es otra: si el Inter llega a los 70 millones, Modric saldrá.