Florentino Pérez prepara 250 millones para volver a ilusionar al madridismo con un fichaje TOP

El presidente no se rinde.

Florentino Pérez está teniendo uno de los veranos más duros desde que es presidente del Real Madrid. El golpe mediático que fue ser culpable de la destitución de Julen Lopetegui fue solo el inicio de un verano en el que se ha quedado sin Cristiano Ronaldo por solo 100 millones de euros, tiembla porque no se marche Luka Modric y se le han escapado Neymar y Kylian Mbappé.

 

El Real Madrid gana pero no entusiasma, falta un líder, jugadores como Benzema o Bale no han podido ser colocados y ahora está buscando la manera de traer de cualquiera de las maneras a un futbolista TOP, en concreto al máximo goleador del pasado Mundial de Rusia: el delantero inglés Harry Kane, quien parece que está muy a gusto en el Tottenham Hotspurs, pero Florentino Pérez tiene un plan.

250 millones de euros para el Tottenham de Mauricio Pochettino y 30 millones de euros por temporada para el internacional inglés parece una oferta bastante difícil de rechazar, sin embargo, primero deberá convencer al jugador y luego al club. Kane y el Tottenham son huesos duros de roer.