Te quedas: Lopetegui cerró las puertas de salida a un crack del Real Madrid tras jugar ante la Juve

El técnico vasco cree que aportará.

Hay un jugador que está sorprendiendo durante esta pretemporada al nuevo entrenador madridista Julen Lopetegui. Ese futbolista no es otro que el lateral francés Theo Hernández, quien está superando las expectativas que tenía en él Lopetegui tras un primer año en el que se le vio falto de ritmo y actitud en los pocos minutos que disputó con Zinedine Zidane en el banquillo.

 

Ahora sin el técnico galo en el vestuario parece que Theo Hernández se ha destensado y está consiguiendo ser un jugador que realmente oposite a ser el lateral que compite con Marcelo para el carril izquierdo. La temporada pasada entregó la cuchara demasiado pronto y este, con Lopetegui al frente, parece que tendrá un mayor protagonismo. El francés sabe que el vasco siempre apuesta por los jóvenes.

Lopetegui ya le habría dicho que avisará a Florentino Pérez para que deje de buscarlo un destino para esta temporada ya que quiere contar con él. La apuesta del nuevo entrenador del Real Madrid por Theo Hernández es bastante clara, habrá que ver si el lateral zurdo es capaz de devolverle esa confianza con su mejor versión o al menos con actitud, algo que le echó en cara el Bernabéu la temporada pasada.