Sale a la luz la lista de cinco fichajes que Mourinho había pedido al United (y hay dos madridistas)

La lista era millonaria.

José Mourinho lleva varias semanas renegando del mercado de fichajes del Manchester United. El entrenador portugués había dado una lista de cinco jugadores que quería tener en el conjunto inglés la temporada próxima y ninguno de ellos a estas alturas está jugando en el Manchester, algo que hizo que Mourinho explotara en rueda de prensa contra la directiva y mandara algún dardo a sus jugadores.

 

El conjunto inglés está siendo uno de los peores entre los grandes de esta pretemporada y acumula más derrotas que victorias, el clima dentro del vestuario no es bueno y José Mourinho ya es el candidato número uno a ser destituido en los banquillos de la Premier League. Todo porque el equipo inglés no ha sabido moverse en el mercado de fichajes y el portugués ha explotado.

La lista de cinco jugadores que pidió Mourinho al Manchester United contaba con dos jugadores relacionados con el Real Madrid y era la siguiente: Justin Kluivert, James, Cavani, Varane y Maguire. El precio del conjunto hubiese sido desorbitado, seguramente cercano a los 500 millones de euros como mínimo, aunque el Manchester United nunca ha tenido problemas de dinero.