La jugada a tres bandas que mete a Thibaut Courtois en el Real Madrid en 48 horas

Los representantes están trabajando a destajo.

El fichaje del guardameta belga Thibaut Courtois podría cerrarse en las próximas 48 horas. El representante del portero del Chelsea se habría puesto en contacto con su homónimo Mino Raiola, quien representa al meta italiano Gianluigi Donnarumma, para que intente acelerar la salida del gigante italiano al conjunto londinense para que se pueda cerrar la incorporación de Courtois al Real Madrid.

Courtois sabe que si Mino Raiola quiere mañana mismo está Donnarumma en Londres firmando por el Chelsea, sin embargo, parece que el representante del italiano no tiene prisa porque sabe que el AC Milan quiere invertir en el conjunto rossonero más de lo que lo ha hecho las últimas temporadas y el portero podría ganar más en Italia de lo que le ofrecería el Chelsea.

 

Si finalmente se da la venta de Donnarumma al Chelsea, Courtois firmaría el mismo día con el Real Madrid y el futuro de Keylor Navas estaría en Italia, ya sea en el AC Milan o en la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, equipo que busca un portero de primer nivel tras la marcha de la leyenda Gianluigi Buffon.