Florentino quiere dinamitar la presentación de Vidal por el Barça con el anuncio de un fichaje bomba
El presidente blanco tiene un plan.
Florentino Pérez no está contento con el fichaje de Arturo Vidal por el Barça, aunque sabe que eso deslegitima todavía más aquella idea que implantó Johan Cruyff en el club azulgrana y que tan buenos les ha dado a los catalanes, el presidente del Real Madrid sabe del impacto mediático que es que el Barça haya fichado al 'Rey Arturo' y lo mucho que habrá ilusionado a la afición.
El presidente blanco es consciente del golpe de moral que supone fichar a Arturo Vidal por 19 millones de euros el mismo día que venden a Aleix Vidal por 18 millones al Sevilla. Y es por ello que quiere asestar una estacada al barcelonismo justo el día de la presentación del centrocampista chilena con un fichaje que el aficionado azulgrana seguro que no se esperará, ya que es un jugador salido de La Masia.
Ese futbolista es Thiago Alcántara, quien el Barça había estado tanteando, sin embargo, por el camino se encontraron la opción Arturo Vidal y cambiaron los planes de la secretaria técnica azulgrana. Ahora Florentino Pérez quiere darle un golpe donde más le duele al barcelonismo, en sus jugadores que han salido de la cantera y el fichaje de Thiago dejaría el efecto Arturo Vidal en nada.