Fijan el precio de salida de un crack en la órbita de la Real Sociedad

Los donostiarras toman como ejemplo las palabras del presidente del Anderlecht hacia el Sevilla

Aparte de los delanteros Jonathas y Joel Campbell, el mediocentro ofensivo Dennis Praet lleva tiempo sonando como posible refuerzo de la Real Sociedad. El club txuri urdin lleva tiempo sin pulsar esa alternativa pero al menos ahora ya sabe cuánto dinero tendría que poner encima de la mesa para llevarse al prometedor belga.

 

Y es que durante los últimos días, aparte del interés de la Real se había sumado el de otros dos clubes españoles: El Atlético de Madrid y el Sevilla. Concretamente, los andaluces habrían presentado una oferta en firme al club propiedad de Praet, el Anderlecht, de seis millones de euros. Un acercamiento que ha sido rápidamente respondido por parte del presidente del club, Roger Vanden Stock, calificándolo de "insulto". "Él quiere irse", ha reconocido, no obstante, el mandatario.

 

El propio agente de Praet reconoció hace ya semanas el interés de la Real y las fuentes del Anderlecht han fijado en 15 millones de euros el precio de salida por el jugador, que esta temporada fue galardonado como el mejor futbolista de la liga belga.

 

Así pues, la Real ya sabe lo que tiene que hacer para adelantarse a Sevilla y Atlético por el centrocampista. David Moyes le vio en su periplo por tierras belgas hace meses y después de que se hayan aclarado los términos del Anderlecht el equipo donostiarra podría volver a la carga.