El recambio de lujo que tiene preparado el Betis por si falla Osvaldo
El Betis sigue apostando por Osvaldo, pero no cierra la puerta a otras alternativas de alto nivel mediático.
El Betis se ha propuesto consolidarse entre los grandes esta temporada y no repara en gastos en su objetivo de poner a disposición de Pepe Mel una plantilla competitiva que esté a la altura de las ilusiones que la afición bética ha depositado en el retorno del equipo verdiblanco a la división de honor.
Tras la llegada de Rafael Van der Vaart, el Betis se ha lanzado a la caza y captura de un delantero centro de postín. El objetivo número uno es el italo-argentino Osvaldo. Es el jugador que ha reclamado Pepe Mel y el que centra todo el esfuerzo de la directiva beticista para animar a los aficionados del club. Sin embargo, el Betis no renuncia a nada y, paralelamente a la negociación para la incorporación de Osvaldo, se ha puesto en marcha el plan B. Se trata de Maxi López el rubio jugador argentino que, entre otros, ha militado en el FC Barcelona, Milan y Sampdoria. Maxi López juega actualmente en el Torino, con el que el pasado año jugó 37 partidos y anotó 12 goles. A sus 31 años, su contrato finaliza el próximo 30 de junio y ahora sería un buen momento de contratarlo a buen precio.
Maxi López es la alternativa del Real Betis para el puesto de delantero centro a Osvaldo, que sigue siendo el número uno en la lista de preferencias de Pepe Mel, que también exige que se solucione cuanto antes la situación de Ceballos, un jugador clave en sus esquemas tácticos.