Víctor Valdés pide ayuda a Begiristain para jugar en Estados Unidos
Con las puertas del fútbol europeo cerradas, busca firmar su último gran contrato en el New York City junto a Villa, Pirlo y Lampard.
El fichaje de Romero por el Manchester United complica todavía más el futuro de Víctor Valdés, peleado con Louis Van Gaal, mánager general del United, mientras aclara el de David De Gea, que ya tiene un sustituto de garantías que goza de la confianza de Louis Van Gaal. El ex portero azulgrana, consciente de que no tiene ningún futuro en el Manchester United, se ha ofrecido en las últimas horas al Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia. Y no ha habido acuerdo en ninguno de los tres casos. Sus elevadas pretensiones económicas, su fama de polémico y las dudas que genera su lesión le han cerrado las puertas de los tres grandes españoles.
Y ahora busca a la desesperada una salida en la liga norteamericana, en donde piensa que podría firmar el último gran contrato de su carrera con cifras cercanas a los diez millones de euros anuales. Para ello ha pedido ayuda a su amigo Txiki Begiristain, con quien mantuvo una excelente relación en el Barça y con quien se ha relacionado de forma asidua en los últimos meses dado que ambos viven en Manchester. Valdés le ha pedido que interceda para colocarse en el New York City equipo franquiciado por el Manchester City en el que ya militan jugadores de la talla de David Villa, Lampard o Pirlo.
Las puertas del fútbol europeo se han cerrado para Víctor Valdés y ahora se agarra al clavo ardiendo de la MLS, un auténtico cementerio de elefantes, para tratar de arañar un buen contrato en los últimos años que le restan de carrera profesional.