Thiago Motta 'incendia' el PSG con unas contundentes declaraciones

El ex del Barça tiene claro que no quiere continuar en Francia y sueña con un futuro en el Atlético

Motta estalla. Era cuestión de horas. El italo-brasileño no aguanta más y así lo expresó ayer en una entrevista para L'Equipe: "Mi intención es dejar el club. Siempre he sido honesto con la directiva y yo ya he anunciado mis intenciones. Ellos saben que yo necesito otras motivaciones para continuar con mi carrera jugando al más alto nivel".

 

En las próximas horas, el ex del Barça se reunirá con el máximo dirigente de la entidad parisina para comunicarle su deseo de abandonar el club: "Voy a hablar con Nasser Al Khelaifi y juntos vamos a buscar una solución que sea buena para todos. Yo entiendo la posición del PSG, pero me gustaría que entendieran la mía. He hablado con el enrtenador y creo que entendió mis sentimientos. No soy yo quien decide, finalmente será Nasser, pero creo que hablando encontraremos soluciones".

 

Sobre el Atlético de Madrid, Motta reconoció que su intención es recalar en el Vicente Calderón: "Tengo algo en mi cabeza y ya ha salido en la prensa. Hablamos del Atlético de Madrid, con el que ya ha habido contactos. Es un club donde jugué y donde no pude dar todo lo que quería, algo que sólo me pasó en ese club. Para mí sería un gran desafío".

 

Para concluir, el centrocampista aseguró que hasta que no se solucione su situación continuará trabajando como buen profesional: "Lo bueno sería encontrar una solución cuanto antes. Mientras tanto, trato de ser lo más profesional con el club y hacer mi trabajo lo mejor posible, porque PSG me dio mucho. Nasser también me ha dado mucho. Estaré agradecido con Nasser siempre, pero hay que buscar soluciones".