El problema de Mourinho en el Chelsea se llama John Obi Mikel

La venta del nigeriano aliviaría los problemas del Chelsea con el Fair Play Financiero, pero el mediocentro quiere quedarse a cumplir su contrato.

Dicen que en el fútbol el jugador tiene la sartén por el mango y puede decidir su futuro, sin embargo, eso se suele decir para los jugadores que se que quieren marchar y fuerzan una salida pese a contar para el club. John Obi Mikel es la versión diferente. El nigeriano está forzando para quedarse cuando desde el cuerpo técnico ya se le ha insinuado en más de una ocasión que se busque equipo.

 

Los planes de José Mourinho pasaban por darle una vuelta de tuerca al centro del campo, sin embargo, con el Fair Play Financiero ahogando al conjunto londinense primero necesitan vender y el favorito para salir siempre ha salido Obi Mikel. De hecho, ofertas no le han faltado y con mucho dinero de por medio como el Fenerbahce turco o el Al-Ain de los Emiratos Árabes.

 

Aún así, Obi Mikel parece convencido en cumplir su contrato: "Quiero quedarme y el director quiere que me quede. Tengo dos años aquí y estoy feliz. Me gusta estar en un lugar donde he desarrollado amigos y familiares. Cada día que vengo a trabajar es como volver a ver a mi familia. Va a ser un lugar difícil salir cuando mi contrato se acabe, pero vamos a ver qué pasa. Quiero cumplir mis dos años". Ni debajo del agua parece que se pueda quitar Mourinho al centrocampista nigeriano.