Aparecen nuevas filtraciones del vestuario en el caso Casillas

Varios jugadores pidieron a Ancelotti dar entra a Keylor Navas al entender que Iker "no tiene la mente en el Madrid"

El tema Casillas apunta a serial. La pitada al portero del sábado aún colea en el entorno blanco que va aportando más detalles a las horas previas y posteriores del choque ante el Deportivo.

En este sentido, fuentes informadas aseguran que algunos referentes del equipo pidieron a Ancelotti con insistencia sentar al guardameta alegando que no veían a Iker centrado. "No tiene la mente en el Madrid", apuntaron. Unos compañeros, éstos, que aseguraron incluso que " no está la cosa como para darle un balón atrás". "Mister, mejor pon a Navas". Estos comentarios fueron muy tenidos en cuenta por Carlo: "Ancelotti pensó en la posibilidad de dar entrada a Keylor para evitar que ocurriera lo que ocurrió, pero lo descartó en seguida porque no vio síntomas de que Casillas se quisiera borrar", apunta una segunda fuente.

En este sentido, y tras las advertencias, hubo una charla entre entrenador y jugador. El portero se sinceró -"No estoy en mi mejor momento anímico", habría explicado Casillas- y pidió seguir en el puesto porque "no quiero que nadie piense que me borro". "Quiero dar la cara".  

Una fuente cercana al futbolista asegura que Iker "sabe lo que le ocurrió el otro día -por la pitada-, es un momento más, los hay agradables y malos, pero no es el más dramático de su vida. Asume cuando se le pita en el Bernabéu y lo respeta y en ningún momento se va a esconder. Aunque, claro está, no gusta a nadie". 

Sea como fuere, las informaciones que apuntan al malestar del portero por ser el señalado, una vez más, en la derrota del equipo son mayoría. Estas voces auguran, además, una salida del internacional español del Bernabéu a final de temporada. Para estas fuentes, Iker está encarando su recta final en el Real y lo que más le preocupa ahora es "no salir mal del Madrid".