Está a punto de explotar la última gran 'bomba' en el vestuario madridista

Tras Casillas y Sergio Ramos, ahora parece ser que Pepe estaría dispuesto a abandonar el Real Madrid para probar fortuna en la Premier

"Río revuelto, ganancia de pescadores". Así está el Real Madrid. El cuadro blanco no encuentra el rumbo y, en las últimas semanas, el vestuario es un polvorín. Tras la salida de Íker Casillas, y el culebrón Ramos, ahora a Rafa Benítez se le viene encima otro gran problema: Pepe. Los grandes de Europa ya se frotan las manos.

 

El central portugués no quiere verse relegado al banquillo y su agente ya le está buscando nuevas alternativas. Al luso le atrae la idea de jugar en la Premier y su destino podría ser el Manchester City. El United va tras los pasos de Sergio Ramos y Cristiano y su vecino celeste podría tentar al central. Rafa Benítez no sabe cómo gestionar esta situación, pero ya ha hablado con el presidente para evitar la espantada.

 

Le crecen los enanos a Florentino. El máximo dirigente blanco debe reaccionar y ceder ante las pretensiones de Ramos y tratar de calmar a Pepe porque sino, el portugués no tendrá reparos en hacer las maletas con destino a la Premier. En cuanto a CR7, todo parece indicar a que seguirá esta temporada, pero la que viene se marchará al United.