Luis Suárez desvela qué piensa realmente sobre Arda Turan
El delantero del Barça no dudó en elogiar las habilidades de su nuevo compañero
El vestuario está más unido que nunca. Luis Suárez está concentrado con el Barça en su gira por Estados Unidos y no dudó en elogiar a los nuevos refuerzos del club azulgrana: "Arda Turan y Aleix Vidal son jugadores con mucho talento y lo han demostrado en sus anteriores clubes. Vienen a aportar su granito de arena y es una lástima que tengan que esperar hasta enero".
El uruguayo les auguró un gran futuro en el Camp Nou, pero les reconoció que cuesta aclimatarse a un equipo de estas dimensiones: "Cuesta aclimatarse, pero las sensaciones son raras.Entrenar día a día y ver que no puedes jugar se hace extraño. Son conscientes de ello. Deben tratar de hacerlo aunque no sea dentro del campo".
Sobre la pretemporada azulgrana, el ex del Liverpool afirmó: "Las sensaciones que tenemos son buenas. La forma de jugar siendo la misma a pesar de que todavía faltan jugadores. Lo importante es coger ritmo para el comienzo de temporada". Y apuntilló: "Sorprende el fanatismo y más aquí que el fútbol no es un deporte priotario".
Para concluir, el goleador descubrió la humildad del plantel barcelonista: "La humildad del grupo por más que tengamos jugadores que marcan la diferencia”.